Vende con Tarjetas

Conoce todo lo nuevo que tenemos!

Ofrece a tus clientes el pago con tarjetas de Crédito y Débito

Ofrece a tus clientes pagar con Tarjetas de Crédito o Redcompra, Cuenta Vista o Cuenta Rut, sin necesidad de contratar máquina transbank, y sin costo fijo mensual. No necesitas tener sitio web, ni ser una empresa, solo necesitas tener una cuenta dónde recibir los pagos. El SII tampoco registra tu venta, ya que el pago se le hace al portal de pagos.

Conoce Más

Sitio Web Profesional, Aplicaciones Móviles y Carrito de Compra

Diseñaremos un nuevo sitio web profesional para tu empresa, con la última tecnología disponible, y adaptativo a los distintos dispositivos desde donde se revise: Notebooks, celulares y tablets. Podrás vender tus productos en línea, y recibir pagos con tarjetas de crédito nacionales o internacionales.

Conoce más

Mantén tu información Segura con Respaldos Periódicos

Seas un estudiante o profesional, una micro empresa, o una empresa mediana con cientos de computadores, la solución para respaldar tu información está acá. Te instalamos nuestro software, y el respaldo se hace automáticamente cuando estás conectado, sin interferir en tu trabajo, y con una cuenta individual.

Conoce más

¿Te Gusta Este Sitio? ¡Lo Hicimos Acá, en Área Creativa! ¿Quieres uno Así? Click Aquí

Algunos de  nuestros trabajos web

Aukas

Sitio Web - E-Commerce

Siruis Producciones

Sitio Web Multimedia

Té Dilmah

Sitio Web

Akustik

Sitio Web Multimedia

Excon Mineria

Sitio Web

MaxAgro

Sitio Web

De la Cuadra y Aldunate

Sitio Web

Gourmet & Mas

Sitio Web - E-Commerce

Elegimos a Área Creativa para el desarrollo de nuestro marketing digital, logrando excelentes resultados. Nuestras ventas aumentaron exponencialmente, y ya logramos estar segundos en los resultados de Google.

Sergio Rodriguez, Drifit.cl

Contratamos el soporte computacional y tecnológico para nuestra empresa. Destacamos los conocimientos técnicos, la rapidez, y la buena disposición, junto con la experiencia como auditores informáticos.

Jorge Lobos, Batna S.A.

Cada vez que un cliente nos solicita trabajos digitales, presentamos y recomendamos a Área Creativa. La seriedad y profesionalismo de sus trabajos se agradece!

Claudia Anelli, Anelli&Brown

Para estas empresas hemos trabajado

¿Estás Listo para Partir?

Vamos, Comienza Aquí y Conversemos